domingo, 10 de octubre de 2021

Guerrera Farh

 





Guardia Real Farh

De las cavernas del Norte, de donde según dicen las voces, se encuentran en el delta mahor, con salida al mar de morax. El Antiguo mar Dënfelô, hoy mal llamado mar de morax, por orden de los Antiguos. Padres de los padres del Rey Mahor. 
Estas cavernas, están dotadas solamente de las hembras Farhes. Su reina, sus guardias reales  y la población fémina. Por ésta decisión, aparentemente tomada, y llevada acabo por la mismísima reina Ilacat; la población de la raza farh, ha mermado drásticamente. Los machos, bajo el mando del Rey Ranthal, pocas veces se encuentran con hembras.
Las guardias reales, son la sombra de la reina. Jamas la dejan sola, y siempre están fuertemente armadas. Portadoras de una fina coraza de un metal brillante, y un pequeño yelmo a molde, estas hembras Farhes, son expertas luchadoras, y temerarias. Su arma, espada Farh, es la misma que comparten con los machos. Es el arma característica de la raza, al igual que su escudo. Prácticamente  inguna hembra de las cavernas del Norte, hablan el idioma del Hombre del Lid. Sólo hablan cuello, por orden imperial de la Reina Farh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario