martes, 25 de enero de 2022

Principe Xanth

 









También conocido como el Príncipe de Trapo, por sus vendajes. Este príncipe, hijo del Rey Mahor, es el gobernante de la ciudad Moraxina de Vortedh. Cuando el se ausenta de la pequeña ciudad, su segundo al mando de la misma es Verever. Pimero en reavivar el odio a las razas, al darle casa a cuatro inofensivos Silures. en ese momento, no era el príncipe de trapo. Varias razones, mas un feroz ataque, lo han dejado despellejado en vida.

Habilidades: Es estratega, conocedor de varias tácticas poco comunes, y tiene el control de armas variadas con ambas manos.

Debilidades: Su cuerpo ahora, es endeble, casi putrefacto, los vendajes apenas mantienen el olor que emana, por las heridas sufridas.

Rasgos Físicos: su altura es de unos prodigiosos 1,85 metros. ojos claros color cielo. su físico, ahora mermado, no borra sus rasgos de musculatura fina.

Extras: Es el hermano del Medio. el mas pequeño es Natanlaet. Siendo el hermano Mayor, Lîrymë-Zhorl, general de las Huestes Oscuras.


jueves, 13 de enero de 2022

Princesa Trideña Mirwinta



 Mierwinta, es tal vez, luego de la Reina de Tridex, la Hembra más importante de la región.

Mujer de Galagar, joven y audaz, es una apuesta fuerte en Tridex, que tanto en Galagar, como en Mirwinta, ven a los próximos reyes de la región.

Habilidades: experta en espada larga, buena planeadora, tiene voz de mando. Su escudo es un arma de ataque más que de defensa.

Debilidades: el vuelo razo no es su especialidad. No es muy hábil con la lanza.

Extras: en la región Trideña, se la considera con mejores cualidades en batalla, que su pareja, el Príncipe Galagar

martes, 11 de enero de 2022

Las hijas del viento Jïmêdd





 Jïmêd, Altanera y solitaria, como así también muy bella Silur. Una hija del viento, poco común. Necesita de vez en cuando, poder mezclarse con la muchedumbre, para poder aislarse de sus compromisos, eso, revitaliza sus ganas de seguir de mensajera.

Habilidades: al tener permitido alejarse de sus tareas, ha aprendido a camuflarse. Fue aceptado tal habilidad, por la mismísima Reina Xhara. 

Debilidades: al ser una Silur Solitaria, cuando se mezcla con la muchedumbre, no es ella misma.

Extras: conocedora de los destellos de las noches.

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Verever

 


Verever es quien comanda las fuerzas y la ciudad de Vortedh, siempre y cuando, no esté Xanth. Es una pieza fundamental en el engranaje de los hombres. Seguidor de el Rey Mahor, pero afín de Xanth, hará lo que el príncipe dicte.

Habilidades: experto en espada larga y pesada. Voz de mando, y excelente jinete.

Debilidades: su familia, la cual, defendería a capa y espada, contra cualquier amenaza.

Rasgos físicos: corpulento, cabello largo y oscuro, de larga e hirsuta barba.

jueves, 9 de diciembre de 2021

Principe Trideño Solodar

 



Solodar, uno de los tres Príncipes de Tridex. Por edad, el del medio. Comanda la guardia Real de los alados, y a su vez, a los ágiles Guilligords, alado para fines como salvaguardar heridos, y llevarlos donde estén a salvo. Solodar Gobierna la ciudad del Blondo, lindante a la aldea de Culkus. No tendrá una tarea fácil, pies debe defender la isla prisión, en el primer ataque del hombre, según cuentan en el Lid.

Habilidades: Voz de mando. Buen guerrero en el arte de manejar el escudo y su espada.

Debilidades: inexperiencia fuera de Tridex. conoce poco el Lid.

Rasgos físicos: Los Trideños machos, son en su mayoría, calvos. muy pocos son con pelo largo, como en el caso de Trathos, Asthaän o Tells. Su piel, es de un color verde agua. Sus ojos negros con la pupila en su caso, amarilla. Alado y con rabo, como todo Trideño.

Extras: Ayudó a su Madre, la Reina Xarah, y a su hermano Galagar, a preparar a las hijas del viento.


domingo, 5 de diciembre de 2021

Principe de Morax Natanlaet

 


Natanlaet, es el hijo menor de tres, del Rey Mahor de los hombres. Gobernante de la ciudad de la ciudad sureña de Moraxim, a cuyos ciudadanos, tiene bien cuidados. No se puede decir lo mismo de las demás ciudades, a veces acéfalas de un patriarca. A pesar de su corta edad, y su aspecto reo, mas que de gobernante, este joven de alta alcurnia, y de carácter algo cansino, será quien deba heredar las guerras, que su padre y sus hermanos están librando. Acompaña a Brajistad en sus travesías de invasión.


Habilidades: buen manejo de su espada. y ágil en todo tipo de labores en los barcos de Brajistad. buen gobernante de su ciudad a pesar de su corta edad.
Debilidades: inexperiencia en combate, cree ser capaz de todo. Ningun alto mando de Morax, lo tiene en cuenta como alguien de quien esperar algo.
Rasgos físicos: En buena forma, ágil y fibroso. tez blanca y pelo muy largo
Extras: Nadie sabe que Idolatra a Agrelor. A su vez, es fiel defensor de su padre, el Rey Mahor.


jueves, 18 de noviembre de 2021

Átsïjä

 



Átsïjä, es un guerrero fiel a Thiro. En Etra, ha encontrado el camino que había perdido. Es oriundo del puerto del Rit, y enemigo íntimo de Agrelor, quien en una gresca le quitó su ojo Izquierdo. Este hábil moreno de músculos prominentes, es quien secunda al siempre Lord, Thiro. Mantiene una relación de amor odio, con el hermano de quien Gobierna Etra, Erbilh.

Habilidades: es muy completo, posee las habilidades de los Etrianos, quienes maniobran los arcos y flechas de todo tipo. Y tiene la frescura de haber pertenecido a una ciudad portuaria, puesto que también sabe sobre embarcaciones y mares.
Debilidades: no tiene su ojo Izquierdo, y no puede acostumbrar su cuerpo al nuevo desafío.
Rasgos físicos: con más de 1,85mtrs de altura, piel morena, calvo y músculos por doquier.
Extras: Su gresca con Agrelor, era considerada pena de muerte para Ambos, el Rey Mahor, así lo deseaba. Thiro, se interpuso e impidió ambas ejecuciones.